Publicado el

Objetivos

Objetivos de la Carrera

Formar profesionales de los medios audiovisuales que, con un perfil de realizador audiovisual integral, sean capaces de desempeñarse en su medio, adecuándose a las necesidades y posibilidades de la región, pudiendo insertarse con su trabajo en los medios masivos de comunicación. En función de estos objetivos, la carrera está organizada en tres áreas.

Objetivos de las Áreas

Realización: Lograr que el egresado posea un conocimiento exhaustivo de los lenguajes audiovisuales y sus recursos expresivos. Potenciar una actitud crítica, reflexiva y original en el diseño y realización de productos audiovisuales.
Tecnología: Adquirir un adecuado conocimiento y manejo de las técnicas necesarias para expresarse y desarrollar la capacidad de discriminar las tecnologías necesarias para cada procedimiento audiovisual.
Cultura: Promover una formación cultural integral y la reflexión acerca del rol social del comunicador, para ubicarse en su realidad y comprometerse con un proyecto de defensa y desarrollo de la cultura regional y nacional.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s